Contáctanos ahora
  • Servicio Nacional

    e Internacional
  • ISO 9001 - 2015

    Certificado de Calidad
Construm - Monterrey

Tenemos la mejor alternativa en inyección de plásticos localizados en Monterrey con cobertura nacional e internacional.

El moldeo por inyección es una técnica efectiva para la fabricación de distintos artículos dentro en estado fundido a través de un proceso semi continuo. El polímero o plástico es introducido dentro de un molde cerrado a presión conducido por un diminuto orificio.

Construm - Monterrey
  • Tecnología de punta
  • Certificaciones de calidad.
  • Diversidad de procesos de fabricación de piezas en serie.
  • Join Venture con los principales proveedores de materia prima

Gracias al proceso de extrusión de plástico (que es un poco diferente de la inyección), se pueden fabricar diversas y diferentes piezas además de la alta velocidad de respuesta para el inicio de fabricación de altos niveles a bajos costos.

Por más de 20 años, hemos contribuido a ofrecer soluciones integrales en hules, plásticos y elastómeros teniendo cientos de casos de éxito en el proceso,


Al mismo tiempo contamos con amplia experiencia en el mercado de las OEM's con certificaciones de calidad y una amplia de cartera de clientes de prestigio.

Además de la calidad de procesos, la capacidad de ofrecer una amplia gama de procesos para la elaboración de piezas, la solvencia técnica para la ejecución de nuevos diseños. También ofrecemos consultoría y asesoría en todo momento y una cultura de servicio real con nuestros clientes.

Permíta que uno de nuestros especialistas le asesor.