Somos la mejor opción para tus productos con recubrimiento por inmersión en plastisol.
El Plastisol se utiliza como recubrimiento superficial: puede pintarse, tener texturas y unas de sus principales funciones es: resistencia a la abrasión, la corrosión, la electricidad y sirve también como retardante de llamas.
El proceso consta en precalentar una pieza metálica y sumergirla hasta donde se requiera el recubrimiento y la pieza quedara adherida a una capa de plastisol.
Después de este proceso se pondrá en un horno para hacer su curado final. Este proceso se puede realizar en repetidas ocasiones para hacer diferentes texturas o engrosar el recubrimiento.
Entre los productos más comunes se encuentran: grommets, bumpers, plugs, separadores, perfiles, insertos de hule, bujes, tapones, entre otros más.
Ramo de electrodomésticos, automotriz, almacenaje, industria de los racks, ramo ferretero, industria minera e industria de la construcción.
Contamos con máquinas de ultima generación entre ellas, 17 prensas para moldeo por compresión con capacidad para producción en altos volúmenes. ( Capacidad de moldeo por compresión de hasta 50 toneladas mensuales)
Contáctanos: info@construm.com.mx
Todos los derechos reservados ® Construm 2017. Diseño y hospedaje por cincoonce