Contáctanos ahora
  • Servicio Nacional

    e Internacional
  • ISO 9001 - 2015

    Certificado de Calidad
Construm - Monterrey

Somos la mejor opción para tus productos con recubrimiento por inmersión en plastisol.

El Plastisol se utiliza como recubrimiento superficial: puede pintarse, tener texturas y unas de sus principales funciones es: resistencia a la abrasión, la corrosión, la electricidad y sirve también como retardante de llamas.

El proceso consta en precalentar una pieza metálica y sumergirla hasta donde se requiera el recubrimiento y la pieza quedara adherida a una capa de plastisol.

Después de este proceso se pondrá en un horno para hacer su curado final. Este proceso se puede realizar en repetidas ocasiones para hacer diferentes texturas o engrosar el recubrimiento.

Construm - Monterrey
  • Tecnología de punta
  • Certificaciones de calidad.
  • Diversidad de procesos de fabricación de piezas en serie.
  • Join Venture con los principales proveedores de materia prima

Entre los productos más comunes se encuentran: grommets, bumpers, plugs, separadores, perfiles, insertos de hule, bujes, tapones, entre otros más.

Ramo de electrodomésticos, automotriz, almacenaje, industria de los racks, ramo ferretero, industria minera e industria de la construcción.

Contamos con máquinas de ultima generación entre ellas, 17 prensas para moldeo por compresión con capacidad para producción en altos volúmenes. ( Capacidad de moldeo por compresión de hasta 50 toneladas mensuales)

Permíta que uno de nuestros especialistas le asesore.